TESTIMONIALES

En el año 2012 decidimos comprar una propiedad con GTU, la cual fue entregada en febrero del 2014. Cuando recién empezó el proyecto nohabía más que un terreno, maquinaria, polvo y una oficina pequeña. Nos sorprendió la rapidez con que el desarrollo se levantó. Cuando empezamos a ver los edificios terminados, el centro comercial, el Automercado, los restaurantes, las tiendas y todo, nos dimos cuenta que habíamos invertido en un lugar que sería ganador!
Desde el momento de firmar la compra de nuestra propiedad hasta la entrega de ella, no hemos tenido más que un excelente servicio y atención de parte de todos los que forman GTU, los arquitectos, las vendedoras, los guardias de seguridad, los ingenieros, en fin, todos han sido profesionales y han dado lo mejor para que los propietarios estemos contentos y nos sintamos a gusto. En realidad, no hay quejas sino gracias por su atención a todos los detalles, reclamos y pedidos desde que amueblamos nuestro apartamento. En Distrito Cuatro nos sentimos como en una gran familia cada vez que vamos, ya que vivimos fuera de Costa Rica. Felicidades por este gran proyecto, del cual, ahora somos parte de él. Esperamos que sigan con su misma filosofía de empresa. Gracias!!

Jose Alberto Lisac y Patricia Ramirez- Lisac,

El pasarme a Distrito Cuatro me ha simplificado mucho la vida, al tener todo lo necesario tan cerca, pasos de distancia. Es estar en dos mundos a la vez. En el condominio, con sus jardines, y a la vez, en la cuidad con todas sus comodidades: súper, farmacia, dry cleaning, etc.

Eugenia Castañeda,